martes, 17 de abril de 2012

GANADERIA DE SAMUEL FLORES.

Aprovechando mi estancia en Hellin (Albacete) durante su Semana Santa,visite la ganaderia de Samuel Flores situada en Povedilla (Albacete).De camino a la ganaderia la nieve me sorprendio en Riopar,pare el coche para inmortalizar unas bonitas vistas que nos dejaba la nieve.
En la finca de EL Palomar nos esperaba el mayoral,de la ganaderia de Samuel Flores,Javier Carreño.
Primero me enseño el cercado de los toros de saca que tiene preparados para este año,se podian ver ya a estas fechas que muchos de ellos estaban rematados dispuestos a lidiarse en cualquier momento.A pesar de la climatologia de frio y una fina lluvia pudimos sacar alguna fotografia de este bello toro luciendo las impresionantes astas y magnificas hechuras de los Samueles.



























Después de ver la bonita camada que Don Samuel tiene preparada para este 2012.Javier Carreño,nos enseño un lote de toros que tiene apartados a disposicion de las comisiones,peñas o ayuntamientos que quieran adquirir uno para su pueblo.Varios de ellos ya tienen destino,nos comentaba el mayoral.










Agradecer desde aqui al mayoral Javier Carreño y al vaquero por el trato mostrado y que le embistan muchos toros.



3 comentarios:

  1. Preciosas estampas, Jose. Tiene que ser una gozada caminar por esos parajes entre esos bonitos animales. Enhorabuena por las instantaneas (y por el valor).

    ResponderEliminar
  2. Jose, dos asuntos, primero enhorabuena por sus fotografías. En segundo lugar, estoy iniciandome en la Fotografia taurina, si bien mi trabajo es otro muy distinto.
    Quería hacerle un par de preguntas pero no por este medio, para que usted no ponga aquí su numero de teléfono le dejo el mío, y si fuese tan amable le agradecería que me llamase, 677854143. Mi nombre Jose Francisco Lopez. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar

CONTACTO.

SI ESTAS INTERESADO EN SOLICITAR ALGUNA FOTOGRAFIA MANDA UN E-MAIL A LA SIGUIENTE DIRECCION:

fotografiataurinajoselopez@hotmail.es